viernes, 25 de septiembre de 2009


Diadema forrada en raso blanco con lunares negros,con lazo negro en el lateral.Muy Blair:P
6 euros más gastos de envío!Personalizables ;)

jueves, 24 de septiembre de 2009

encargo!!

Esta pulserita ya tiene dueña!si quereis la vuestra,sólo teneis que escribirme.Están hechas con ante,bolas de plata y un colgante de metal plateado.Totalmente personaizables ( color del ante, bolas talladas, colgante).

ACHANELANDO





Hola!!!En estos días de tiempo revuelto,no hay mejor cosa que entretenerse creando.Yo soy una apasionada de Chanel,desde los bolsos a la cosmética,pasando por la ropa claro.Y qué me decis de sus joyas??Las perlas también me encantan,así que me ha dado por inspirarme en la gran firma para hacer esta pulsera de perlas de tres vueltas con lazo de raso negro.Me encanta!!!Sólo tengo dos unidades de ésta pulsera,así que daos prisa!!! 10 euros más gastos de envío

EDITO:
Entrad en http://lolitaensumundo.blogspot.com/2009/09/sorteo-de-otono.html, hay sorteo!!!no dejeis de mirar todas sus entradas porque tiene cosas preciosisimas!!!!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

REBAJAS OTOÑO


Como el otoño acaba de entrar,para que no se nos haga tan oscura esta estación...
2 BRAZALETES POR 11 EUROS!!!!dos brazaletes de cuero de colores,por 11 euros,aprovechaos!!!Sólo para pedidos hechos hasta el viernes a las 12 de la noche!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

otoño...

Pues a punto de llegar está el otoño,no sé a vosotras,pero a mi me da pereza!!Y eso que estos días estamos de fiestas en Oviedo,es San Mateo,así que la llegada del frío se hace un poco más llevadera:)
Hoy os traigo el nuevo brazalete en tonos morado y negro,y una pulsera de ante y bolas de plata que se puede personalizar con diferentes charms ( tortugas,haditas,perros,etc),yo he puesto una estrella.Los dos modelos de brazalete cuestan 10 euros,así que animaros!!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

RESULTADO DEL SORTEO!!!!!


Pues aquí están los resultados,felicidades a las ganadoras!!!!!Me pondré en contacto con vosotras para mandaros los regalitos esta semana!besazooooooooooooooo

sábado, 12 de septiembre de 2009

LISTADO PARTICIPANTES

Muchas gracias a todas por el apoyo y por apuntaros al sorteo!!!!!La lista de participantes es la siguiente:

lia_bbe@hotmail.com

adali_23254@hotmail.com

cristinas_pilar@hotmail.com

diariodelonuestro@gmail.com

kristie_bcn(@)hotmail(.)com


disparatoso@gmail.com

http://smilefeltbroches.blogspot.com

currusquines@gmail.com

http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/

elcaprichocomunicacion@yahoo.es

lolita.en.su.mundo[@]hotmail.com

angeles alarcon

benueva@yahoo.es

angeles.casas(arroba)gmail.com

candyvaquero@hotmail.com

jewelstyle@hotmail.es

Marta (madrid)

diana_ally@hotmail.com


SOis poquitas,así que más fácil que os toque jejejejejejej.Si puedo,adelantaré el sorteo a hoy,aSÍ QUE MUCHA SUERTE A TODAS Y UN ABRAZO!!!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Modelo de otoño/invierno


Nuevos modelos para este otoño/invierno:
brazalete trenzado bicolor en ante,con bolas de plata en el nudo del cierre.Se puede personalizar tanto en color como en cierre: cierre clásico( como el de los brazaletes de cuero),con nudo y colgantes,con lazada,con lazo,etc.
Precio: 10 euros más gastos de envío
Pedidos y consultas en tienestela@hotmail.com

SEGUID APUNTANDOOS AL SORTEO EN EL POST ANTERIOR,TENEIS HASTA LA NOCHE DEL VIERNES!!

martes, 8 de septiembre de 2009

SORTEO!!!!


Hola!!!!Hoy ha sido fiesta aquí en Asturias,y uno de los últimos días de playa de este verano...pero como no todo son penas,hoy quiero hacer un sorteo! Cualquiera de vosotr@s se puede apuntar,con los siguientes datos: -Nombre -correo electrónico -dirección del blog en caso de tenerlo La única condición es que si teneis blog publiciteis el sorteo,cuanta más gente se apunte mejor!!:) Sortearé un brazalete trenzado de los anchos en uno de estos colores: -fucsia, amarillo, negro o rojo -un anillo de cuero y metal Por lo tanto habrá dos ganadores El sorteo se realizará mediante la página http://www.elosiodelosantos.com/sorteo.html. Podreis apuntaros hasta el viernes por la noche,y el sorteo lo haré el lunes. Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

de vuelta

Por más que me pese,he vuelto de mis vacaciones...que depresión!!!que poco cuesta acotumbrarse a lo bueno jjejejej:) Pero me he traído cosas nuevas de mis vacaciones!



Mientras atiendo pedidos atrasados,podeis ir pensando cositas que os gustarían con las nuevas adquisiciones :) besisssssssssssssssssssssssssssss