viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIOS 2010,BIENVENIDO 2011!!

Un año del que me quedo con lo bueno,a nivel personal he aprendido a vivir,así como suena,me he hecho mayor ( a mis casi 27 años ya era hora) y he aprendido a quitarle dramatismo a mi vida.Se los esfuerzos que hacen y han hecho mis padres toda la vida por sacarnos adelante,que no es fácil cuando tienes que llevar una casa y trabajar,se que la vida no es fácil y que me queda mucho por pasar,pero AHORA se que no merece la pena pensar en lo malo por venir,si no que hay que vivir lo bueno que tenemos ahora.Muchas lecciones en este 2010,y estoy muuuuy orgullosa de mi misma,no puedo decir otra cosa,pero también muy orgullosa de los que me rodean,por su apoyo incondicional en este año de grandes cambios.
A nivel profesional,nunca hubiera creido que entraría en un mundo que siempre fue mi sueño,que aprendería tanto,de la moda,de las personas,de otras culturas...mi sueño se está haciendo realidad,si,y aunque sea duro ( porque lo es) este 2011 voy a poner todo de mi parte para seguir creciendo con mi ilusión.
Así que gracias 2010,no puedo quejarme,sólo espero que el 2011 sea tan bueno,y que,aunque sea un tópico,nos traiga mucha salud a todos!!
Y a esos ángeles de la guarda que me leeis: Mami, David,Dani,Ana H,Adalí ( no me muerdas porfi ajajaj)Ana y Andrea,Angélica,Tania ( y seguro que se me olvida alguno!)...OS QUIERO!!!
A todo el mundo,PRINCESA Y YO OS DESEAMOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

Let´s go shopping!

look cómodo y abrigadito para ir de compras, mirar algunos regalos que los Reyes no encuentran y poco más...cómo llevais el modelazo de Nochevieja?La mía va a ser muy tranquila,pero divina habrá que ponerse igual ajjaja.Muaaaaaaaaaaak
Borsalino de Primark, 4 euros
Bufanda circular de Primark,6 euros
Chaqueta lana gorda de Lefties, 12´99 euros
Shorts de Berhska, 5´90 euros
Medias de 200 den de Primark, 3 euros
Botas y bolso de Primark,6 y 7 euros

martes, 7 de diciembre de 2010

Toledo

Con un puente tan largo como el que estamos disfrutando la mayoría,me apetecía mucho salir un poco de Madrid,y qué mejor ciudad que Toledo para visitar en plenas "casinavidades". Pasamos mucho frío,pero fue un día muy divertido con unos graaaaaandes amigos:)) Eso sí,el alcázar me decepcionó! Por fuera es impresionante,pero por dentro es un museo de soldaditos así,resumiendo ejjeje. Os dejo con algunas fotos,podía haber hoy el mismo cielo azul y no esta lluvia torrencial!!!