miércoles, 23 de febrero de 2011

Inspiración

Ayer me vestí un poco primaveral, serán los casi 18 grados que nos rondan en Madrid los que me han dado las ganas de primavera. Me apeteció inspirarme en un look que me encanta de Olivia Palermo ( con perdón de Miss Olivia), y aquí va el resultado. La cara no es la mejor, pero era tarde y acababa de llegar del trabajo...
Todo de Primark menos la camiseta, que es de New Yorker ( de las pocas veces que entro, y me la encontré pidiéndome que me la llevara jiiji ) . Y aquí el look de Olivia, qué estilazo por Dior!!!
¿ En quien os inspirais vosotras a la hora de escoger look??

lunes, 21 de febrero de 2011

S.O.S : me ayudais a combinar?

El otro día dando una vuelta por mi tienda fetiche ( si si, Primark! ), me encontré con un chollo de los grandes.
 Estos botines rollo rockero , en un negro como desgastado y pasaron de costar 19 euros a .... 4 EUROS!!
Obviamente no iba a dejarlos allí con ese precio no?ijijijij. La cuestión es que necesito ideas para combinarlos... Me gustan con el vestido de encaje del post anterior, un poco lady rock, pero no se me ocurren más opciones...
Se que muchas sois expertas con el polyvore, y aunque sea de palabra os agradecerñia infinito que me echeis una mano.
Venga, esas cabezas pensantes, que se note que es lunes y venimos fresquitas del finde! jeje. Gracias por adelantado guapas!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Empieza Cibeles

Ayer arrancó en Ifema la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en la que se presentan las tendecias para el otoño-invierno 2011-2012. Pese a no conseguir entradas para los desfiles, si que me hice con un par de entradas dobles para el CIbelespacio, en el que tenía puestas muchas ilusiones porque en la edición de septiembre me encantó. Así que ayer por la tarde, tras una semana de trabajo en exceso y caos, allá que me fui dispuesta a disfrutar. Y menuda decepción... Muchos menos stands que en septiembre, menos actividades ( no había apenas movimiento), para conseguir una simple revista del mes pasado una odisea...en fin, que menuda decepción. Puede que yo tuviera demasiadas expectativas, pero nada que ver con ediciones anteriores. De todas formas, los desfiles están siendo maravillosos, pude ver un ratito en una de las pantallas el de Angel Schlesser y me encantó. Os dejo el look que elegí para la tarde de ayer:

 Vestido de encaje de Primark, 5 euros.
Foulard de leopardo de Primark, 5 euros.
Bolso de Primark, 11 euros.
Botas de Primark, 23 euros.
Cazadora de cuero de Stradivarius, 19 euros.



Y aquí, mi plan para este fin de semana....


 

Las revistas del mes y mi nuevo móvil, que con este sábado de lluvia es el mejor plan que puedo tener. Eso, y cena con amigos en casa ;)))
Que tengais buen fin de semana!!!!

martes, 8 de febrero de 2011

Clásico

Hoy os propongo un outfit de lo más clásico y sencillo, y por qué no, barato. ¿Quien no tiene en su armario una camisa blanca? La mía en concreto es de Primark pero de la sección de hombre, me costó 4 euros hace ya tiempo y la uso muchísimo. Combinada con unos shorts negros de talle alto de las rebajas ( Lefties, 3´90 euros) y unas francesitas que me traje del Primark de Londres ( 4 libras ), ya está un look sencillo que puede servir para ir a trabajar, para una cena con unos tacones y quizás un collar babero, o para lo que yo lo usé, simplemente para pasear un sábado. Espero que os guste!


domingo, 6 de febrero de 2011

London trip

Con unos quince días de retraso, os traigo mi viaje a Londres. Cuatro días buenísimos!!!! Mucho mucho frío, pero apenas nos llovió y pudimos disfrutar de la ciudad relajadamente, sin prisas, que era lo que queríamos. Los looks escasitos, entre el frío glacial y el límite de maleta de Ryanair un sólo abrigo y a correr, y cuidadin con el peso que quería comprar ijijijij. Así que ahí van unas fotos resúmen del viaje:
Aquí el día que llegamos, ya veis que muerta de frío. Nuestro hotel estaba cruzando el Tower Bridge, así que fuimos caminando para ver un poco la zona nada más aterrizar.

En Selfridges, hay una planta entera dedicada a los zapatos. A cada paso, se me oía decir: miiiiiiiiira!! Porque además de zapatos de tamaño normal, había alguna que otra joya como estos Louboutin tamaño gigante, lo quiero para mi casa ajajajj!
En el primer día, tocó un poco de entretenimiento para mi novio ( partido del Arsenal, que he de decir me gustó bastante, un ambientazo increíble) y luego mi vicio ( los que me conoceis un poquito os lo podeis imaginar jeejejje) ...


 El super Primark de Oxford Street! Juro que casi me desmayo al entrar ajajaj!! Es enorrrrrrrrrrrrrrrme!! Para las madrileñas, es como 3 o 4 veces el de Parque Corredor; y para las asturianas, pues como 6 veces el de Parque Principado ( AVISO: mi percepción de las dimensiones reales de Primark de Londres puede verse alterada por las ganas que tenía de ir y de comprar ajajajaj,pero si si es gigante!! ). Obviamente un montón de cosas de las que no llegan a España estaban allí, y de las rebajas que había no puedo más que decir que eran alucinantes. Los escaparates no tenían nada que envidiar a los de H&M , muy cuidados, algo que no pasa en los de aquí. En fin, que así entre ( el primer día, que creo que al final fuimos los 4 dias ijijjiij), y así salí....
Feliz como una perdiz y muy cansada!!!!!! El primer día había terminado, así que rumbo al hotel a descansar.
El segundo día fuimos a Camdem. Ya habíamos estado hace 8 años, pero ésta vez lo disfrutamos de forma diferente. Lo que más nos gustó fue el Stable  Market, que es de antigüedades, emplazado en lo queran unos antiguos establos.






Luego nos acercamos a Portobello. Me encanta la zona de Nottinh Hill, pero el mercadillo en si no me gustó mucho.

Luego de vuelta al centro a callejear un poco, alguna compra de regalos, callejear y a dormir, que aún quedaban dos días!
 Tercer día viendo el cambio de guardia,visita muy mítica, pero un rolloooooo!!Entre una cosa y otra casi una hora viendo el cambio, que a mi personalmente no me gustó nada.

Y luego, a Hyde Park...en bicicleta!!! Lo pasamos como niños, lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocer Hyde Park y no morir en el intento caminando!! Como no podía ser de otra forma, acosé a las ardillas ( algo tìpico en mis viajes, perseguir animales como patos, pero eso es otra historia jajaja), y son taaaan sociables que casi me guardo una en el bolso, pero a lo mejor en Ryanair me hacían pagarle billete jiijijji. Que monas, que me agarraban la mano con las patitas para comer!!


Para finalizar el día, más callejeo por el centro y la típica foto en Picadilly por la noche.
El último día nos acercamos a Covent Garden, si no habeis ido nunca también os lo recomiendo, porque es muy bonito. Tiendecitas pequeñas, con antigüedades, regalos, jabones artesanos...

No puede faltar una foto con la cabina roja ejejejej. Esa tarde nos fuimos a la zona de compras fuera de nuestro alcance, vaya, Bond Street. Nunca he suspirado tanto como aquella tarde jaajja.

Y el descubrimiento final del viaje...Hamleys!!!! Estuvimos en Harrods, si, pero nada que ver!! Esta juguetería es una pasada, son 6 plantas en las que encuentras TODO lo que un niño pueda desear. Y los no tan niños, porque de verdad que los mayores estábamos disfrutando mucho más. Los dependientes se dedican a ir jugando por la tienda, lo que hace el ambiente aún más divertido si cabe. Y como veis en la foto, en la entrada hay muñequitas y soldaditos reales que posan cuando ven una cámara. Me gustó muchísimo!!!!

Al día siguiente, madrugón para coger el avión, y tras algunos percances con Ryanair ( maldita pesada que sólo decía : It has to fit!!!! Mire señora, mi maleta no entra más, y no estoy dispuesta a facturar.grrrrr) y ponernos unos cuantos jerseys de más para entrar en el avión sin facturar, volvimos a Madrid. Para terminar este megapost, os dejo con unos fotones de mi novio:


Me encantan las fotos un poco desenfocadas!! Y mis compras en Primark de Oxford Street y en una perfumería del aeropuerto:






Vestidos, 5 libras cada uno.
Oxford marrones, 8 libras.
Cinturón maxilazo, 3 libras.
Francesitas, 4 libras. 
Discos quitaesmalte, 50 peniques cada caja.
Brazalete de serpiente, 3 libras.
 Eye liner con pincel, 1 libra.
Maquillaje de Boots, 3 libras.
Polvos de M.U.A, 1 libra (son buenísimos!!)
Polvos de Boots, 3 libras.

Y colorín colorado, espero que hasta el final hayais aguantado!!
Un beso gigante!!!!