domingo, 19 de julio de 2009

Qué ilusión!!

Hoy estoy contentísima!Seguro que si os hablo de Jewel casi tod@s sabreis quien es...pues es la primera en lucir en foto uno de mis brazaletes!!La verdad que le queda genial,seguro que ya tiene infinitas combinaciones para él...y como bien dice su nombre,es una auténtica joya:) Aquí os pongo el enlace al post en cuestión: http://jewelstyle.blogspot.com/2009/07/dia-gris.html

Y alguna fotito más para llenar de color un día que aquí en Asturias no ha sido muy veraniego...


4 comentarios:

JANA GLAMURAMA dijo...

hola!! soy Jana!! que envidia!!yo voy a por uno ya mismo!
son preciosos!
besos
jana

Jewel dijo...

Me alegro que te haya hecho tanta ilusión.

Como ya te dije el brazalete es precioso, le voy a sacar mucho provecho.

Mil besos.

ESTHER dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOH SON UNA PRECIOSIDAD, CUANTO VALEN?PORFA DIMELO TE DEJO MI MAIL DODO19871@HOTMAIL.COM QUE CHULIS!!!!!!!!!!

BriSa dijo...

me encantan! super en rosa...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!