viernes, 4 de diciembre de 2009

MIMO DE MI VECINITA:)

Se que todo el mundo dice lo mismo,pero la verdad es que es increible las grandes personas que puedes conocer a traves de la blogosfera.Mi debilidad es mi vecinita,Miss.LLB,con la que además de compartir clima lluvioso ( que le vamos a hacer eh reina) comparto inquietudes y futuros proyectos.Y me manda un mimo desde su blog,http://missllb.blogspot.com/ ( es una artista mi niña,hay unos broches que van a tardar poco en venirse a mi casa!!).
Pues mi historia con las manualidades es parecida a la de Miss.LLB,cuando era chiquitina me encantaba hacer de todo,cajas registradoras con cartón para jugar a las tiendas,tarjeteros con sus tarjetas de crédito de papel para salir de compras con mamá...Mi gran afición siempre fue el dibujo,el diseño de moda me apasiona,pero por circunstancias de la vida no pude hacer esa carrera,así que ahora,además de dibujar,me dedico a darle un toque diferente a lo que me pongo con los accesorios,aunque si algún día puedo,lo que de verdad me encantaría sería poder hacer alguna prenda de ropa.De momento,a seguir soñando y a plasmar las ideas en este blog!!!
No puedo nominar a 16 blogs,ni a 20 ni a 30...porque todos tienen su encanto,así que quien quiera mimo,tengo mimo pa dar y tomar jejejejej.
Miss.LLB,cuando quieras hacemos nuestro intercambio!!
Alguien más se anima a intercambiar arte?;)

1 comentario:

nuevedenoviembre dijo...

wow,menuda dedicatoria!!que me pongo colorada!!jajaja,te digo una cosa lo del diseño de moda puede ser una carrera pero para hacer tu propia ropa con un curso de moda y confección ya pueder hacer tu propia ropa que lo sepas y los hay gratuitos ;) lo sé porque yo estoy haciéndolo :D anímate,en el desafío que me propusieron cambiaría la cita por la de persigue tus sueños. mil gracias nena!!no sabes la ilusión que me ha hecho que escribieras algo para mi. @--->--- (una rosa)Ese intercambio esta hecho!!cuando pasen las navidades y todo el descontrol jajaja.Ahora me toca descansar y disfrutar de este merecido puente.Por cierto el broche que sorteabas nada de parecer poca cosa,el cariño con el que lo hiciste para sortear bien se merece que se apunte todo el mundo ;)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!