viernes, 19 de febrero de 2010

Serie del momento

Hoy os traigo una serie que os va a encantar,os lo aseguro.Se trata de FRiday Night Lights,basada en el argumento de la peli con el mismo nombre,y que trata de la vida de un pueblo de Texas,Dillon,en el que todo gira en torno a los viernes noche,el momento del partido de futbol americano del equipo del instituto.Yo no soy nada aficionada al deporte,me da bastante igual cualquier cosa en la que haya pelotas jejeje,pero la verdad es que esta serie me enganchó desde el principio.Porque además de hacerte sentir en el campo de juego,te dejas llevar por las vidas de los chavales del instituto,no se,es otro rollo de serie.Y como reclamo final para que le deis una oportunidad,esto...
Tim Riggins en la ficción,Taylor kitsch en la realidad...es uno de los protagonistas,creo que no necesito decir más ajajajaja...
besitos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien he visto la serie y la verdad es que esta genial...y como bien dices....tenemos a -taylor.....si es que se me cae la baba de verlo...jajaj

Publicar un comentario

Gracias por comentar!