domingo, 25 de abril de 2010

Nueva vida

Hola mundo!!!!
Siento haber tardado en actualizar,pero con la mudanza y el poco internet no he tenido tiempo.Gracias a las que me habeis preguntado!Por Madrid todo muy bien,el cambio de clima me está tocando un poco las narices,pero nada importante.Estamos poniendo la casa aun mas cuca si cabe jejejejeje,y tenemos nuevo miembro en la familia!!Se llama Miss Floppy,y se lleva genial con Diamante jeejjeejej:
Este finde vinimos a Asturias,pero hoy ya toca viaje de vuelta,que penaaaa:(  Ya me manejo con el metro ejejje,que con lo vags que soy nadie daba un duro jajajajaja!Y no me digais como ni por qué,pero huelo los lefties jaajajaj!Gracias por seguir leyendome amores!muakkkkkkkkkkkkkkkkk

5 comentarios:

Bea dijo...

Me alegro de que todo te vaya bien por Madrid :-)

Unknown dijo...

Campeona!! Menudas compras que te esparan por Madrid! Feliz vida nueva!

Angélica dijo...

A tiemblen los madrileños, los lefties, los primarks, lis usuarios del metro.... CLAUDIA vuelve a Madrid, y... creo QUE SE QUEDA!!!!. Lo siento ya era hora q nos diera un respiro a los Asturianos. Un besazo wapa, sabes q es broma y q t echamos muchiiiiiiiiiiiisimo de menos.

Unknown dijo...

Además de verdad!!
Pero no veo yo mucho blog post de compras.... te va a caer regañina!! jeje

Anónimo dijo...

me alegro de que te vayas adaptando por los madriles!!!, se te va a echar de menos en estas tierras asturianas.
un besazo
cris

Publicar un comentario

Gracias por comentar!