domingo, 30 de mayo de 2010

Sexo en NY 2!

No podría estar más contenta!Gracias a mi novio y a una amiga el martes podré ver Sexo en Nueva york 2,tres días antes del estreno en España!!!!Estaré en el pase para prensa,versión original con subtítulos,así que tendré que escoger entre entender más de lo que mi inglés me permita o ver los modelazos ajajajaj.Estoy contentísima!!
Además esta semana ya he podido tomar el sol en condiciones,no está tan mal esto de tener una terraza jeejejej ( sólo cuando se llena de porquería de los árboles).
Le estoy cogiendo el gustillo a patearme Madrid,siempre hay algo que hacer.Esta semana estuve en el Open Day Sale de Kling,y he de decir que con 10 euros triunfé: un vestido y una camiseta,y de regalo una bolsa de tela!Y la semana pasada conocí la tienda de la marca Compañía Fantástica.Os la recomiendo de verdad,tiene ropa preciosa y baratísima ( vestidos a 25 euros,camisetas a 10,etc),y además de vez en cuando ponen una zona Outlet,en la que yo estuve y otra triunfada ejjeje,vestido,camiseta y pulsera 14 euros.Esta ciudad va a terminar con mis ahorros!!!!Hoy toca feria del libro en el Retiro,que también es mi perdición,así que a ver que depara el paseo!Besotessssssssssssssss

1 comentario:

miriam dijo...

me muero de ganas de verla!! peeeeero como no tengo con quien ir tendre que esperar que salga en DVD... ays!!! jopeeeee
un besotee guapaaaa

Publicar un comentario

Gracias por comentar!