sábado, 19 de febrero de 2011

Empieza Cibeles

Ayer arrancó en Ifema la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en la que se presentan las tendecias para el otoño-invierno 2011-2012. Pese a no conseguir entradas para los desfiles, si que me hice con un par de entradas dobles para el CIbelespacio, en el que tenía puestas muchas ilusiones porque en la edición de septiembre me encantó. Así que ayer por la tarde, tras una semana de trabajo en exceso y caos, allá que me fui dispuesta a disfrutar. Y menuda decepción... Muchos menos stands que en septiembre, menos actividades ( no había apenas movimiento), para conseguir una simple revista del mes pasado una odisea...en fin, que menuda decepción. Puede que yo tuviera demasiadas expectativas, pero nada que ver con ediciones anteriores. De todas formas, los desfiles están siendo maravillosos, pude ver un ratito en una de las pantallas el de Angel Schlesser y me encantó. Os dejo el look que elegí para la tarde de ayer:

 Vestido de encaje de Primark, 5 euros.
Foulard de leopardo de Primark, 5 euros.
Bolso de Primark, 11 euros.
Botas de Primark, 23 euros.
Cazadora de cuero de Stradivarius, 19 euros.



Y aquí, mi plan para este fin de semana....


 

Las revistas del mes y mi nuevo móvil, que con este sábado de lluvia es el mejor plan que puedo tener. Eso, y cena con amigos en casa ;)))
Que tengais buen fin de semana!!!!

3 comentarios:

Bea dijo...

Primark te va a nobmrar cliente vip!!

Qué pena que te haya decepcionado, aunque piensa que tu has podido ir, a otras nos queda muy lejos ;-)

Un besote

Unknown dijo...

Cena!!! ñam ñam! Planazo pal finde, ¿qué más se puede pedir con este tiempo qué hace?

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bonito el vestido por favor! y el precio? increíble!

Besos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!