domingo, 17 de abril de 2011

De fiesta

Llevo un par de semanas que es un no parar en el trabajo. Es la época de los eventos, los open days...las jornadas de trabajo sin parar! En concreto, el jueves tuvimos una fiesta en el Teatro Real en la que participábamos en la organización. ¿ Y qué se pone una para un evento en ésta primavera que a veces no parece primavera? Me fui a mi tienda preferida (Primark, claro jejejej!) y en menos de 15 minutos ya tenía elegido vestido. Por 13 euros creo que no está nada mal....


 

Creo que acerté bastante con el vestido, es primaveral pero para las medias que me puse también iba muy bien. De peinado, mi tan socorrido moño para fiestas (cuando hay que trabajar y moverse mucho, lo del pelo suelto no me convence porque no me dura bien peinado). De maquillaje, raya negra y rimmel, un poco de colorete rosadito y brillo de labios ( no me gusta mucho pintarme los ojos...). Y de complementos, un brazalete negro y mi querido anillo fucsia.
Estuve muy cómoda toda la noche! Como anécdotas de la noche, me perdí por el Teatro Real ajajaj, y he de decir que muchos famosillos me han impresionado, no se puede juzgar a la gente por lo que parece si no se la conoce!!!
Espero que hayais tenido un bun fin de semana, que la semanita que entra es corta!!

2 comentarios:

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero qué guapa!!
El vestido es divino, qué buena elección!

besitos!

Anónimo dijo...

El vestido es precioso y te queda muy bien!!!

Besos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!