domingo, 5 de junio de 2011

Rouge à levres

Después de una semana que se me ha hecho eterna, al llegar el viernes me apetecía primavera! Y para eso, nada mejor que un vestido (nuevo!) de flores, un moño de bailarina y rojo en los labios...


Me encanta el vestido  (por 7 euros en Primark,un chollo!), me encanta el moño, primera vez que me lo hago con el famoso "donut", y me requeteencanta la barra de labios!!Es el nuevo "rouge à levres" de Guerlain, con formato automático, y el tono es el 125.
El resto del fin de semana, dormir y cenas con amigos! Qué habèis hecho vosotr@s?

2 comentarios:

Nelly dijo...

pues te quedan genial los labios asi!! el tono es precioso!!

besitos guapa!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me encanta el vestido!!Muy veraniego,el color de labios perfecto,y lo del donuts,yo desde que lo descubri lo uso un monton,Besines.
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por comentar!