miércoles, 14 de septiembre de 2011

Descubrimientos de belleza lowcost

Hoy os traigo mis últimas compras "belleciles" con las tres Bs: buenas, bonitas y baratas. Todas, en mayor o menor medida, habremos picado alguna vez con algún producto de Essence. Yo soy fan declarada de su picen iluminador y de sus polvos de sol, y también de un par de bases de maquillaje y de los brillos de labios. Así que cuando hoy a la hora de comer  me encontré un stand de Essence lleno de pegatinas de 0'99 euros me volví loca. Por el módico precio de 9'95 euros me traje a casa lo siguiente:
Los brillos son preciosos, el anaranjado realmente es transparente con un poco de purpurina, y el de la EL Sun Club es un poco más tirando a bronce y con más purpurina.
La base libre de aceite me gusta mucho, ya la había usado y siempre repito (la suelo usar para maquillarme a diario) así que por 1 euro me llevé la que quedaba.
EL shimmer powder lo utilizo para iluminar ciertas zonas de la cara, sin más; y los compactos pues otro básico que siempre me compro en Essence (los combino con unos de Chanel que son más oscuros, según el día).
El rimmel es un tono verde oscuro muy bonito, tengo el mismo en negro y deja unas pestañas de infarto así que voy a probar cómo me veo con el verde.
El esmalte de uñas es azul noche, me encanta! No se cuantas veces lo usaré, también tengo que decirlo ejje.
Los lápices de ojos de Essence son los que más me gustan. Pintan perfectamente y duran mucho. El negro se me estaba terminando, y el marrón me gustó mucho porque tiene un poco de brillo y en el ojo queda muy natural.
Y el eye liner líquido pues a probarlo, que creo que nunca lo he tenido.
No contenta con eso, al pasar por el Yves Rocher de Gran Via me he encontrado con que tienen una promoción de 2x1 en toda la gama Plaisirs Nature, así que colonia de mora por partida doble (no vivo sin ella, creo que la llevo usando más de 10 años!).

Otra de las novedades en mi neceser, es de Deliplus.

Es para pulverizar en el pelo húmedo o seco, y doy fe de que deja un brillo espectacular. Hay champú a juego (que si no me equivoco Paula Echevarría menciona en uno de sus post) y tengo pendiente probarlo. De momento, estoy muy contenta con el spray, y sólo cuesta 1'99 euros!!!

Y por último, y lo más caro ejejej...el corrector de mis sueños!!

Por desgracia, debajo de mis ojos habitan unas profuuuundas ojeras que me acompañan desde adolescente, es lo que tiene ser miope y llevar gafas que te hunden los ojos. Creo que he probado un montón de correctores (entre los que tengo que destacar el de Deliplus, que por menos de 4 euros hace maravillas) pero nunca me quedo contenta. Me hablaron muy bien del de Helena Rubinstein, y aquí lo tenéis, se vino conmigo en la maleta desde Fuerteventura (23 euros, no sé cual será el precio en la península). Estoy encantada con él, tiene una textura muy fluida y con muy poquito cubres toda la ojera. Todavía no me estoy maquillando en condiciones porque con el calor que hace en Madrid me derrito antes de ponerme la base, pero sí que me pongo un toque de corrector bien extendido y encima unos polvos, y me encanta el resultado.
Así que mi neceser no se puede quejar, está llenito llenito y por poco dinero.
¿Tenéis algún producto estrella en el vuestro?

4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que buen neceser! a mi tambien me gusta tener el neceser llenito con poco dinero! por eso essence es mi marca favorita!

besitos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
qué tal todo??
que me gustan tus entradas y lo q nos enseñas!!
un besazo :))

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
yo tengo dos barras de labio de essence y puedo asegurar que son muuuy buenas, hidratan muchísimo a parte de tener unos colores preciosos

besos

Nelly dijo...

yo tengo el shimmer de essence y esta majete jeje por ese precio!!!

y el spray del pelo! pero lo que mas me gusta es la mascarilla de la misma gama!

muaks!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!