lunes, 2 de enero de 2012

Nochevieja

Como han ido vuestros primeros dos dias del año?
Yo he vuelto a la rutina del trabajo, y reconozco que después de una semana de vacaciones se hace muuuy duro. Pero esta semana va a ser cortita para mi, vuelvo a Oviedo a recibir a los Reyes Magos (por si no se saben bien mi dirección en Madrid) y antes, el miércoles, para pasar mi cumpleaños. 28 años, yo quería seguir cumpliendo 25 pero creo que no cuela!
Os dejo mi look de Nochevieja, sencillo y baratito pero favorecedor.


Vestido de Primark, 15 euros.
Cinturón de Primark, 1 euro.
Bailarinas de glitter negro de Primark, 8 euros.
Bolso de pelo de Stradivarius, 10 euros.

Por cierto! Os recomiendo la página de Primark en facebook (no, nadie me da nada por hacer publicidad, es puro amor lo que siento yo hacia Primark lo prometo!!) , la semana pasada conseguí una tarjeta regalo de 50 euros en ella! Sólo por contestar 3 o 4 preguntas entrabas en el sorteo de una tarjeta diaria, y un viernes fue para mi! Espero hacer maravillas con ella!
Y a las chicas de Madrid, si no os habéis pasado hoy primer dia de rebajas por las tiendas no Inditex, os recomiendo que lo hagais. En H&M tienen todo al 50% de descuento, y hay muchísima variedad de tallas (luego en Inditex la cosa cambia...). Yo mañana vuelvo a dar otra vuelta, nada mejor para desconectar a la hora de comer!

Un besito!!


4 comentarios:

yoli dijo...

qué linda!!

Nelly dijo...

hola guapa!

feliz año!! que aun no te habia dicho nada por aqui jeje

muuuuuuuuuuuuy guapa! ;)

muaks!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

precioso vestido!!!!

besos

George dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!