martes, 23 de marzo de 2010

AAAAay que diitas!!!

Ay que fin de semana!!!resulta que yo toda nerviosa porque este domingo 28 me voy a Madrid a buscar el piso ( cosa que necesito quitar YA de delante porque me crea una ansiedad brutal),y va mi hermanito del alma (hermanito pero de 32 años ajaj) y se rompe la tibia y parte de la rodilla!!Así que ahora mis días discurren  entre el hospital porque le tienen que operar,y la casa para hacer de ama de casa ,mira que bien que voy practicando ejejej.Así que no tengo muchas novedades que contar,porque ni a leer las revistas de este mes me he parado!!!!
Estoy contenta porque hoy mismo me ha llegado una caja con productos de John Frieda para probar,es la tercera campaña de prueba de productos para la que me cogen y estoy encantada!!!os pongo una fotito de lo que me ha llegado,y si alguna de vosotras quiere invitación para unirse a estas páginas me mandais un mail a tienestela@hotmail.com y os mando la invitación vale?
un besitoooooo

8 comentarios:

miriam dijo...

alaaaa que envidiaaaaaaa jooooooooo tu si que sabes!! jooooooooo jajajaja
espero que tu hermano se recupere pronto!! ays que todos nos recuperemos!! jaja
un besote grande!

Bea dijo...

A mí también me llegó y uno de Herbal Essence que voy a probar mañana...tengo champús pa media vida.

Te engrasa el pelo el pantene?Yo el acondicionador sólo me lo hecho en las puntas eh?Y muy bien.

Pobre hermano tuyo, esperemos que se ponga bien pronto :-)

Ánimo!

ESTHER dijo...

que te vas a vivir a madrid a un pisito sola??????nena enlazame a la pagina pq los potis me encantan!!!!!

ESTHER dijo...

no encuentro tu mail! el mio es DODO19871@HOTMAILCOM

MORGAN dijo...

Que penita lo de tu hermano. Ya verás como se cura pronto.
A mi también me ha tocado el proyecto del John Frida, ya estoy repartiendo muestras por la ofi.
Besos

Unknown dijo...

Pobrecillo! No te agobies pajarillo que todo va a salir bien. Hablamos y ne cuentas lo del Frieda.
Un beso fuerte

Maite dijo...

SUERTE en lo de encontrar piso y que se mejore tu hermano........sin que tú caigas enferma de cansancio!!!!

Angélica dijo...

¿Ama de casa? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, veo que ya se te ha quitado la frustración que tenías no?. ¡¡¡¡ESTAS CURADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!