sábado, 6 de marzo de 2010

Otro meme!!!!!Catanya va por ti;)

Mi solete Catanya me da un premio ,y tengo que decir diez cosas que me hacen feliz:
-los besos
-sobetear a mi periquito jejejejje
-hacerle carantoñas a un bebe y que me sonría
-que llegue el viernes y comer chocolate mientras veo la tele
-correr al kiosco el día que salen las revistas y comprarme casi todas,y tenerlas unos días en casa,sin abrir,en un montón,pero sabiendo que me esperan:D
-hablar con mi gente sabiendo que nunca se acaban los temas de conversación
-pensar que gracias a mi ángel este año mi vida ha cambiado para bien
-dormir,dormir,y dormir...la siesta me encanta!!
-ver como mi piel se pone morena en verano,y darle envidia a mi novio:P

Siendo como soy de pesimista,me resulta gracioso darme cuenta de que al final,hay muchas más cosas de las que creía que me hacen feliz...ya se sabe,la felicidad está en las pequeñas cosas:))

2 comentarios:

Angélica dijo...

Lo importante es poder encontras cosas que nos hacen feliz, y aun más importante darnos cuenta q si en vez de 10 cosas pidieran 20 también las encontraríamos. Sigue con tu perikito, tu chocolate, con el mundo de la moda, con tu amor y sobre todo... no pierdas nunca tu sensibilidad. Sigue así guapa y sobre todo, sigue saboreando los momentos de felicidad que te da la vida. Bsiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Unknown dijo...

Qué bonito!!
Lo de las revistas lo hago yo también, jjejeje.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!