viernes, 4 de junio de 2010

Sexo en NY 2 y finde en Asturias!

Pues un auténtico placer fue asistir al pase para prensa de Sexo en NY 2.La peli en inglés con subtítulos en español,pero se sigue perfectamente sin casi hacer caso de los subtítulos ( un problema menos para mi que queria fisgar todos los modelazos ijijiji).La peli dura algo más de 2 horas creo,pero se me hizo increiblemente corta!No desvelaré nada para las que aún no la hayais visto,pero a mi,como buena fan de la serie,me encanta.Evidentemente que nadie se espere una trama bien profunda o buenísima,hay que reconocer que es una peli superficial,si,y a quien no le apetece pasar un rato así con este mundo lleno de problemas??Pues lo dicho,perfecta para pasar un rato divertido con las amigas,disfrutar de nuestras 4 neoyorkinas preferidas y tomar buena nota de los outfits que en nada pasearán por las calles ( espero que inspiraciones,no los excesivos de la peli!).Eso ,también te hace pensar sobre las distintas crisis en la vida de una mujer,,,ya me contareis!
Este finde estoy en Asturias,que ganas tenía!El calor sofocante de Madrid me está matando con la alergia y con constipados a todas horas por los cambios de temperaturas,agggg!Y aquí,con la familia,con todo hecho y el fresquete típico del norte,se está de maravilla!!
Que tengais buen finde!muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

Angélica dijo...

Hola wapisima. Me alegro mcucho que t lo hayas pasado genial viendo la nueva de Sexo en NY, como una periodista de verdad (confieso que nunca he visto la serie, ni se de q va.. jajjaja). En Asturias estamos encantado de recibirte con una salvedad, somo siga comprobando que vienes tu y se nubla y enfria el tiempo, a partir del negrón no pasas... jajajja. FELIZ FINDE

Bea dijo...

Pues yo creo que la veré en casita, no me llama tanto como para verla en el cine

Así que estás por aquí eh? La verdad es que este finde está bastante feo, pero de temperatura, perfecta :-)

Disfruta de la tierrina ;-)

Sick by Trend dijo...

Yo quiero ir a verla pronto.. a ver si saco tiempo!!! Buen post :D

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

Besos!

sBt

sliv dijo...

Me encanta el diseño de tu blog.
En mi blog tienes un ´´regalo´´
Pasate y descubrelo.
Muchos bessos.
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por comentar!