jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevo curso...nueva ropa

La llegada de setiembre siempre me huele a castañas asadas,los primero foulares en el cuello,las agendas en las que quieres empezar de nuevo como si escribir tus propósitos en ellas fuese suficiente para cumplirlos,cambiar la piscina por el sofá...y cambiar la ropa del armario.Esta es la peor parte para mi!!Además de que ahora tengo que traer lo de otoño-invierno de Asturias y llevar lo de verano,siempre me encuentro con que no me gusta nada de lo que tengo!Tras la ansiedad inicial me relajo y procuro pensar en opciones para seguir sacando partido a los blazers ( esto es fácil,seguirán estando de moda), los cardigans larguitos de mil colores,y maneras de customizar prendas que ya no me emocionan pero que no quiero retirar precipitadamente.Para esto,no hay nada como hacerse una ruta por las tiendas que ya tienen toda la nueva temporada puesta,y almacenar bien en la cabeza las nuevas tendencias ( podeis intentar hacer fotos,si no os pillan como a mi alguna vez jajaaj) para comparar con lo que tienes en casa.Yo de momento estoy planeando lo que os he dicho,arreglar unas cuantas cosas,ponerles algún toque especial,y si me entra el antojo de comprarme cosas nuevas me voy directa a Primark,que la nueva colección de otoño me tiene enamorada,sobre todo los vestidos.
Y qué me decis del estreno de la tienda online de Zara?A mi no me está funcionando bien la página,supongo que estará bastante saturada,pero lo que he visto hasta el momento no decepciona.Y los gastos de envio baratitos,3´95 a casa y gratis a tienda!Así que las duras tardes de invierno serán mucho más llevaderas desde ya.
Por último os dejo una foto de mi look de ayer,estamos ayudando a unos amigos a mirar piso que se vienen a Madrid,y hay que ir cómoda jeje.

Besitos y que empeceis con buen pie el "nuevo curso" :))

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito look!
la verdad es que es un palo lo de cambiar la ropa de armarios, aquí aun hace calor, peor cada vez que me toca es como Dios, con lo que me gusta la moda y esos días......la odio!
también puedes recurrir a las revistas o a los catálogos, para ver las nuevas tendencias,y con lo de primark totalmente de acuerdo, que además puedes renovar tu vestuario por muy pocos euros.
besos
xxx

Unknown dijo...

Me encanta como escribes. Te echo de menos, pekeñuela!!
Al menos gracias a Zara online nos podremos ir de compras juntas alguna vez. Tú desde tu casa, yo desde la mía y chivándonos por twitter los chollos. (O más bien, chivándome tú a mí, que eres la entendida...)
Muak y reketemuak!
Catanya

Pilar_Oh My Blog! dijo...

A mi zara online me va fatal!
Yo ya he hecho mis primeras compras otoñales, supongo que las proximas las hare cuando haga mi cambio de armario (a mi tambien me da una pereza hacerlo...)
Bss

Fashion Nicotine dijo...

Nice outfit

Publicar un comentario

Gracias por comentar!