lunes, 23 de agosto de 2010

Cumple en Asturias

Gracias a tod@s por las felicitaciones a mi novio,sois unos soles!!Este finde nos fuimos a la tierra a celebrarlo,nos reunimos casi todos los amigos en la casa de Grao de mi novio y alli entre comida y Singstars nos lo pasamos de vicio ajaj.Aquí os dejo una foto con Princesa,que le encanta subirse donde nadie la deja!!El modelito entero de Primark,vestido 3 euros,gladiadoras 3 euros...más barato imposible!El tiempo que tuvimos un lujazo,hasta pisamos la playa!En fin,que no estuvo nada mal para recargar pilas y volver a Madrid a empezar la semana.besotessssssssssssssssss

3 comentarios:

Bea dijo...

Este finde ha hecho demasiado calor, no estoy acostumbrada!!
En cuanto puedes escapas a la tierrina eh?

X dijo...

Gracias por seguirme.
Bss

Just My Clothes dijo...

Me encanta tu mascota! yo tuve uno igual! son tan monos! Que tal ha empezado la semana? sigue así! muy guapa! un beso !

Publicar un comentario

Gracias por comentar!