domingo, 1 de agosto de 2010

De vuelta!

Que bien me han sentado las minivacaciones en Asturias!Solo pillamos un día de playa,pero lo aprovechamos bien.Y a la vuelta voy y me encuentro con un pedazo de sorteo en el blog de "Recien llegada",un móvil de lo más glamuroso!Podeis inscribiros hasta el 31 de agosto,pinchad aquí: http://www.recienllegada.com/2010/07/sorteo-alcatel-one-touch-gloss.html.
Ayer,con muchas ganas,nos fuimos a Segovia de turisteo,yo no lo conocía y la verdad es que me encantó la ciudad.El acueducto impresionante!Y a la vuelta,vimos en funcionamiento las fuentes de la Granja de San Ildefonso...una pasada!!Con mojadura incluida que nos prestó por la vida jejejeje.Aquí os dejo alguna foto:
En el acueducto de Segovia,mirando a las chinitas con sombrillas ijijiiiijj
Mi nueva casa...na na,ya se que no cuela:D
                                                     Camino de las fuentes de la Granja
 Fuente de las ranas antes de funcionar
Espectaculares las fuentes en pleno funcionamiento!!!

Evaluando los daños de la mojadura jijiji
Camiseta Shana,1´99 euros.
Pantalón H&M,10 euros.
Bolso Primark,4 euros.
Reloj Stradivarius,5´99 euros.

Después del dia de turisteo nos fuimos de compras ( qué hay mejor para rematar un buen sábado??).Como buena consumista que soy,no me vine con las manos vacías:

Pack de pintauñas de larga duración,rimmel y lápiz de ojos doble,de NYC, 3 euros.En el centro de oportunidades de El Corte Inglés ( chollazo en toda regla!)
Collar,pulsera de plumas y anillo con piedrecitas, 0´99 euros cada cosa,remate final de Stradivarius ( esto si que son rebajas).

Y ahora os dejo una foto,a ver si adivinais quien se ha colado donde no debe...


1 comentario:

Bea dijo...

Qué bien te lo pasas!
Qué salao el conejo, está encantado de la vida...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!