miércoles, 4 de agosto de 2010

Ahora me da por pintar...

Pues si,aunque no es ninguna novedad,porque desde pequeñita siempre me ha encantado "diseñar",dibujar muñecas...todavía conservo libretas llenas de bocetos,colecciones enteras de zapatos y vestidos jajaja,para mi una colección ya era dibujar 4 pares de taconazos con diez años,tierna infancia jejejeej:))
Y hace poco que me volvió a picar el gusanillo,pero me decidí por plasmar los diseños en camisetas.A ver que os parecen!!!Si alguien está interesada en alguna camiseta,o le gustaría un diseño personalizado,que me lo diga!
Besoteeeee

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Son muy chulas! Especialmente me gusta mucho la segunda; la falda es todo un acierto.
Un besote!

NubeDePegatiinA dijo...

Son preciosas!
El segundo modelo está genial, ese toque en la falda le sienta genial.

Bea dijo...

Me encanta la segunda, eres toda una artista!

Faugourg St Honore dijo...

te ha quedado preciosa la camiseta de la bailarina
besos

Faugourg St Honore dijo...

El master te oferec la posibilidad de becas...vamos que yo no tengo nada que ver con el master, que conste, pero por preguntar...
besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar!