viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIOS 2010,BIENVENIDO 2011!!

Un año del que me quedo con lo bueno,a nivel personal he aprendido a vivir,así como suena,me he hecho mayor ( a mis casi 27 años ya era hora) y he aprendido a quitarle dramatismo a mi vida.Se los esfuerzos que hacen y han hecho mis padres toda la vida por sacarnos adelante,que no es fácil cuando tienes que llevar una casa y trabajar,se que la vida no es fácil y que me queda mucho por pasar,pero AHORA se que no merece la pena pensar en lo malo por venir,si no que hay que vivir lo bueno que tenemos ahora.Muchas lecciones en este 2010,y estoy muuuuy orgullosa de mi misma,no puedo decir otra cosa,pero también muy orgullosa de los que me rodean,por su apoyo incondicional en este año de grandes cambios.
A nivel profesional,nunca hubiera creido que entraría en un mundo que siempre fue mi sueño,que aprendería tanto,de la moda,de las personas,de otras culturas...mi sueño se está haciendo realidad,si,y aunque sea duro ( porque lo es) este 2011 voy a poner todo de mi parte para seguir creciendo con mi ilusión.
Así que gracias 2010,no puedo quejarme,sólo espero que el 2011 sea tan bueno,y que,aunque sea un tópico,nos traiga mucha salud a todos!!
Y a esos ángeles de la guarda que me leeis: Mami, David,Dani,Ana H,Adalí ( no me muerdas porfi ajajaj)Ana y Andrea,Angélica,Tania ( y seguro que se me olvida alguno!)...OS QUIERO!!!
A todo el mundo,PRINCESA Y YO OS DESEAMOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!

8 comentarios:

Anieblu dijo...

Feliz año nuevo!!!!
Yo me siento como si hiubiesen pasado 10 en vez de 1 año!!! Pero todo maravillosos!!!

Lainfinitaesencia dijo...

ohhh dios me encanta yo tambien tengo uno y se llama lennon, son monisimos!!
me encanta el blog tambien!!

te sigo!!

Ana H. dijo...

Sólo puedo decirte que estoy más que encantada de haberos conocido y de teneros tan tan tan cerca!!!! Ya no se que haríamos sin vosotros, en serio.
Y tengo que decirte también que eres un ejemplo a seguir, te admiro muchísimo por ser tan valiente, paciente, luchadora y tener tantas ganas de luchar por lo que quieres.

Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2011!

Nelly dijo...

igualmente para las dos!!!
Bolita se ha enamorado de Princesa por cierto.... jeje a ver si les concertamos una cita a la luz de las velas jejeje

besitos!!

Addict Smile dijo...

Qué bonita tu princesa ;)

BESOS

Bea dijo...

Qué tal la nochevieja? Se han portado bien los reyes?

Ya verás como el 2011 es aún mejor que el 2010!!!

Un besote

Catanya dijo...

Es difícil ver a dos princesas juntas y mira por donde en esta foto se pueden ver!!!
Jejeje,
Llego tarde como siempre, no me puedo creer que haya llegado a este post con 15 días de retraso! Aunque ya sabes cómo he estado... jijiji
En fin, no me enrollo. Ya sabes que no hace falta que te diga lo que pienso de ti, amor!!!
Gracias por estar ahí
T

Nelly dijo...

que fotito mas tierna.... Bolita quiere conocer a Princesa ya!! dice q les saldrian unos hijos muy monos...ya sabes, los hombres siempre piensan en lo mismo... jaja

besitos =:3

Publicar un comentario

Gracias por comentar!