martes, 18 de enero de 2011

Cuantas cosas por contar!!

Hola!!!!
Tengo esto muy abandonado,pero estos primeros quince días del año han sido un no parar.Tebgo muchas cosas que contaros y enseñaros,así que poquito a poco,aunque aviso que este post va a ser de los largos ( por si alguien se quiere arrepentir antes de seguir leyendo jiijij).
Nochevieja la pasamos aquí en Madrid,en plan muy tranquilo,mi novio,Princesa y yo.Mucho singstar y mucha comida rica,para muestra...

Ya veis,cenita ligera jajaja
El look,un vestido de Primark con falda de volantes en estampado de leopardo en grises.En el pelo un intento de rizos( y digo intento porque sigo peleándome con mi Ghd) y un broche de pluma y strass de H&M a modo de tocado.Los zapatos, también de Primark.
 Como veis Princesa también se puso de gala ijijij.

El día 3 nos fuimos a Asturias a pasar reyes y mi cumpleaños,que fue el 4 de enero.Madre mía,27 años!!No quiero pensarlo que me dan mareos ajaj.Fueron unas minivacaciones muy buenas: familia,amigos,la cabalgata que no falta ni un año,la celebración de mi cumpleaños...Este año fue todo muy especial,porque al estar tan lejos lo hemos disfrutado todo muchísimo.Tengo muchos regalos que enseñaros,pero eso voy a dejarlo para otro post,que me va a llevar lo suyo!
Hoy quería enseñaros algo que me han regalado esta semana,y como nunca hablo de productos de belleza pues así empiezo también a tocar el tema.



Una cajita sombrerera de Germaine de Capuccini,una marca que he empezado a utilizar hace unos meses y con la que estoy encantadísima.En concreto,en esta cajita taaaan mona,viene una crema efecto lifting,que aunque es para pieles maduras,creo que empezaré a usar por las noches,quiero ver qué efecto me hace,ya que la que estoy usando ahora para el día es genial y esta puede ser un buen complemento.Un rimmel que es una maravilla,no quedan pegotes en las pestañas,las deja bastante naturales y es muy fácil de desmaquillar.Un agua desmaquillante express,que tiene un formato muy cómodo: simplemente colocas el disco desmaquillante o algodón encima,presionas hacia abajo,y se empapa el algodón,listo para desmaquillar.Y por último una crema de cuerpo reafirmante,que todavía no he probado,pero como estoy en plan "operación bikini" de esta semana no pasa.
Lo mejor de Germaine de Capuccini es que sus precios no son muy elevados,como pueden ser los de otras firmas que los inflan por el nombre.Lo peor,que sólo se encuentra en spas y casas de belleza,por lo que es más dificil de comprar.Os dejo su página web para que echéis un vistazo si os apetece:

Por último,os dejo con un look sencillo para salir a "intentar" rebajear,y digo intentar porque no he comprado naaaada!Aunque no me importa mucho,porque el sábado nos vamos a Londres!!!!Es el regalo de navidad que nos hemos hecho mi chico y yo,así que pienso comprar todo lo que pueda ijij.Alguna sugerencia de tiendas/mercadillos a visitar??
Total look de primark
 
Un beso enorrrrrrrrrrme!

4 comentarios:

Javi Barcia dijo...

Princesa está arrebatadora en esa foto! jajaja
(Javichu)

Anieblu dijo...

Pues me alegro de que empiezes el año sin para, dicen que eso es buena señal, seguro, que eso es que te espera un año intenso!!!

Felicidades por tu cumple!!!

la conejita es genial:)
Un besazo!

Anieblu dijo...

En londres, Portobello, sobretodo la zona de casi el final,puedes hincharte a comprar de todo por menos de tres libras super barato y super bonito, en candem, en la zona mas adentrado, lo mismo, además en candem puedes regatear :)
Y no te olvides de visitar carnaby street( el soho en general) las tiendas son mas caras, pero cada pieza es única!!!
Pasalo de miedo, que envidia me das :)
un besazo!!

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!