jueves, 20 de enero de 2011

Working girl

Cualquier que me conozca sabe que soy una apasionada del rosa y de la ropa "romántica" ( lazos,encajes,perlas,volantes...) así que cuando entré en Primark y me encontré el abrigo de la foto no dudé ni un segundo,era mío. Rosa, con volantes en la pechera y con un corte que a mi personalmente me favorece mucho, al tener tanta cadera esa forma de campana a partir de la cintura me disimula bastante.Y sabéis cuanto me costó? 9 EUROS!!!!! Si es que por algo soy fan de Primark! El resto de lo que llevo,menos el bolso, también es de Primark. Y la conejita infiltrada en la foto, que tenía ganas de salir más en el blog, y no se lo podía negar ajajajajaj.Besitos!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

que chulo:) Y que mona la conejita:)

Jewel Sytle dijo...

Que guapa, la fadla es preciosa.

Besos.

SILVIA dijo...

guapa!!!!!! gracias x comentar!!!que bonito comentaro!un muak

Nelly dijo...

guapa!!!

mira princesa como chupa camara... es como Bolita eh! jeje q bien se lo pasarian posando juntos jejeje

margarita ts dijo...

love it!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!