viernes, 6 de mayo de 2011

CON LA PRIMAVERA, YO VUELVO A LA ARTESANIA





 Pues lo dicho, ya llevo unos días con ganas de sacar mis cajas de materiales y hacer cositas, y hoy me ha dado por los anillos. Me chiflan los anillos gigantes, así que para muestra...




 Os gustan??
Y además vuelvo con mis coloridos brazaletes de cuero...
Se pueden hacer en muchísimos colores!!! Así que si os gustan, los anillos cuestan 7 euros y los brazaletes, uno 10 euros, y dos 18 euros.
Si queréis más fotos, o información: tienestela@hotmail.com

Ahora me voy a mimar a mi conejita, resulta que tengo asma y tiene que quedarse en Oviedo con mis padres un mes ( lo siento mamina!!!), me da mucha pena!!!
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Pero por dios que bonito es!!!
estas hecha una artistaza, me encanta.
Tienes una nueva seguidora, desde ya, por supuesto!
muchos besos!

Loca por lo tacones

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bonitos los anillos!!
Es que a mí tb me gustan en plan XL

Besos

María dijo...

Oye como me gustan los brazaletes!! Son una pasada!! Me lo apunto ;)

muaaaaaaaaa
http://meandmylifestyle.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar!