domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA MAMA!!!

Mi madre es una de mis más fieles lectoras, se que se mete a menudo para ver si actualizo el blog (es más,me riñe si no lo hago), así que lo primerísimo que quiero hacer hoy es felicitarla por ser quien es, una madre no 10, sino 11. Porque la vida no siempre ha sido fácil y eso solo se ve años después y con perspectiva, pero ella nunca ha dejado que nos afectara lo más mínimo. Porque siempre ha estado ahí en mis malos momentos que bien sabe fueron muchos, y nunca dejó que yo viera lo mucho que ella también sufría para no hacerme las cosas más duras. Porque siempre siempre me ha apoyado en todo, nunca me ha obligado a nada sino que me ha aconsejado en todo. Ha luchado toda la vida, nos ha motivado a mi hermano y a mi, nos ha dado la confianza necesaria para sentir que le podemos contar cualquier cosa y que si te esfuerzas en esta vida, puedes conseguir lo que quieres. Se que ella está orgullosa de mi, pero hoy quiero que lea lo orgullosa que yo estoy de que sea mi madre. Y aunque no hace falta que sea el día de la madre para decírselo, hoy se lo digo con letras muy grandes:

TE QUIERO MAMINA
Y como no, también tengo que felicitar a mi tia, que es mi segunda madre, ella también lo sabe, que la quiero muchísimo y que la considero eso, mi segunda madre ( ale mama, ya se lo puedes enseñar ijijij).
Y como a estas alturas ya estoy un poco ñoña, cambio de tema y os pongo fotos de ayer. Nos fuimos al Cosmocaixa  a pasar la tarde, y con el cuento de que han vuelto a bajar las temperaturas volví a las medias de 100 den.


Todo todito de Primark jejeje. Lo del bolso fue amor a primera vista...es muy yo, ñoño jajaja!!
Que disfrutéis del lunes festivo, yo me voy al Master de tenis con mi novio. Ah, y tengo pendiente contarlos la presentación de nueva temporada que tuve la semana pasada!
muaaaaaaaaaak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!