domingo, 7 de marzo de 2010

Domingo

Hace muchísimo tiempo que no soporto los domingos,me parece un día inútil,lo más entretenido para hacer es dormir una buena siesta,y teniendo en cuenta que lo hago  me sigue pareciendo un dia malísimo...Nada en la tele,tiendas cerradas,el cine carísimo ( y lo digo hoy precisamente,que fui a ver Avatar en 3D y me dejé 9 euros para salir mareada)...En Asturias el tiempo todavía no acompaña mucho como para dedicarse a pasear...qué soleis hacer vosotr@s un domingo??
No puedo decir nada demasiado buenso sobre Avatar la verdad,historia muuuy predecible desde el principio,y con el cuento de las gafitas 3D tengo la cabeza como un bombo,pero habia que ir a verla no?
Mañana tendremos calentitas las imágenes de la alfombra roja de los Oscar ( algunos afortunados podrán verlo en directo que envidia!!),yo sinceramente deseo y espero que Penélope no gane estatuilla,no hay actriz que me de más sopor!!Pero si que espero con ganas el modelazo que va a lucir,de eso no tengo dudas.¿Será capaz de sorprendernos arriesgando?¿Quien creeis que puede ser la mejor vestida y quien la peor??
Hagan sus apuestas señor@s!!
Yo apuesto:
-mejor vestida,Diane Kruger.No suele fallar en sus apariciones públicas,y menos en la gala de los Oscar.Seguramente escogerá un modelo con corte sirena,y aparecerá con la cara despejada y un maquillaje natural.Ojalá apueste por un color fuerte ( un coral no estaria nada mal)

-peor vestida: Tilda Swinton.No dudo que sea una gran actriz,pero o sus estilistas no la quieren nada o ella pasa de estilistas y no tiene gusto...porque no hay por donde cogerla!Vestidos como sacos,trajes sastre a lo Bimba Bosé ( peor en colores más discretos claro) que no le hacen ningún favor...Me parece genial que quiera potenciar su imagen andrógina,pero hay maneras de hacerlo sin parecer un espantapájaros.Si asiste,seguirá en su línea.
Venga venga,apostad que tenemos tiempo!!!

1 comentario:

miriam dijo...

Coincido contigo, como casi siempre, que no se lo den que no se lo den!! y a mi tambien me mareó la dichosa peli... y esta tarde ha sido horrible de aburrida..... asco domingo!! jajajaja
besoooos

Publicar un comentario

Gracias por comentar!