miércoles, 19 de mayo de 2010

La desaparecida ha vuelto!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
que tal estais???Siento la desaparición pero ha sido un poco forzosa,hacerse con una casa nueva en una (enorme) ciudad nueva no es cosa fácil,pero creo que ya lo voy llevando mejor.Además ahora ya ha llegado el buen tiempo,así que se pasan los dias con más alegria!!!
Sigo echando muchisimo de menos Asturias,eso se lleva en el corazón,pero no veo Madrid algo tan extraño ya,me muevo por ahí como Pedro por su casa jejejeje:)).Aprovecho para hacer un llamamiento,si alguna madrileña se aburre que me lo diga para quedar!:D
Anteayer me fui a dar un paseo por Velázquez,y callejeando callejeando,llegué de repente a la nueva tienda de Christian Louboutin.Encantada de la vida me puse a fisgar el escaparate,que menudas joyitas tienen,y me da por mirar hacia adentro...sabeis quien estaba a puntito de comprarse unos taconazos?????
.....
Es mi ídola!jajaja!Me encanta desde siempre,así que imaginaos que emoción!Tiene unas piernas infinitas,y un cutis envidiable,eso si,la vi demasiado delgada.Llevaba creo las botas Balmain de las hebillas,unos shorts negros y una especie de capita negra,y la coleta que tanto lleva ultimamente.Casi me da un algo ajajja,pero me hizo muchísima ilusión!Evidentemente ni me planteé entrar en la tienda porque me parecía que aquello pertenecía a su intimidad.Ahora si,cuando la veais con unos nuevos Louboutin ya sabeis que se los compró esta semana ijijijj.
Por otra parte,os cuento que gracias a Citydeal me he apuntado a un curso de automaquillaje por 25 euros,aquí en Madrid,por si os interesa os dejo el enlace!!
http://www.citydeal.es/in/.yKLqwb

Besitossssssssssssss

4 comentarios:

Unknown dijo...

Guau! Ahora por Madrid en breves te veremos codeándote con las celebs! Y si no, al tiempo!!
Oyes, ese cursillín de maquillaje, ya me pasarás los apuntes, ¿eh? A ver si un día me acerco a la capi y me llevas de compras (MAC pro?).
Un besazo!!

miriam dijo...

como para no ser tu idola!!
que ganas de leerteeeee vivaaaaaa
como llevas la nueva vida???
guapaa apuntate al sorteo si aun no lo has hecho!!
un besoteee

Anónimo dijo...

Hola!
Quizás te interese esta propuesta que han lanzado en CityDeal: http://blog.citydeal.es/2010/05/18/equipo_cityscout/

Bea dijo...

Me alegro de que ya estés instalada :-)
Qué guay lo de Patricia Conde, yo siempre que voy a Madrid espero encontrarme con algún famoso, pero nada...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!