domingo, 28 de noviembre de 2010

PREMIOS MARIE CLAIRE: CRÓNICA DE UNA PRIMERIZA

Después de un fin de semana mortal,  y de daros la lata con el modelito para los premios,aquí os traigo mi crónica de la que, para mi, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo primero que tengo que decir es que no me puse niguno de los looks que quería en un principio ajjaja,muy típico en mi,le doy cien mil vueltas a la ropa para acabar poniéndome algo que no tenía pensado.


No os riais de mis poses,el gen de la fotogenia no venía conmigo jajaja.Os cuento de dónde es cada cosa:
Vestido Primark 7 euros
Clutch Primark 6 euros
Salones Stradivarius 10 euros
Medias 80den Primark 3 euros
Broche flor Primark 0´50 euros
Anillo, pendientes y brazalete Primark, 0´50 euros cada uno

Muchísimas gracias por la ayuda de toooooooooooodas las que me habeis comentado,que luego yo sea una veleta ya es a parte ejejejje.
Ahora os cuento: la fiesta era en la residencia del embajador de Francia, en Serrano 124, y allí que me fui a las 8 de la tarde después de un día larguísimo de trabajo y nervios. Ya de primeras aluciné con el montaje de todo, la decoración estaba basada en encaje negro, con lámparas a ambos lados de la alfombra negra que llevaba al photocall de la gala. A las 8 y media se abrían las puertas a la prensa, y a las 9 a los invitados. Tras el photocall, se accedía a una carpa pequeña a modo de recibidor en la que más tarde tendría lugar la fiesta para los periodistas. De aquí se pasaba a la entrada de la residencia, unas majestuosas escaleras eran la antesala de un edificio espectacular, muy francés realmente, con tapices por todos lados, marmol y alfombras recargadísimas, muy barroco pero impresionante. Nada más acceder me sorprendió encontrarme con unas esculturas de las meninas en hierro, que si mal no recuerdo el año pasado estuvieron expuestas por varias ciudades de España. Lámparas excesivas colgando del techo, iluminaban el camino hacia las salas donde tendría lugar la entrega de premios y la posterior cena. Me gustaron mucho las mesas y todo el menaje, elegante pero sin ser recargado ( ya sería demasiado con el recargo propio del lugar).
Cuando me dijeron que tenía que ir a los Premios Marie Claire, no me dijeron exactamente cual sería mi función. Así que cuando llegué y me dijeron que tenía que encargarme de indicar su sitio a los invitados de la sala principal me hizo una ilusión tremenda! Y cuando me puse a mirar las mesas....Carolina Herrera y Angela y Margheritta Missoni son sólo un ejemplo de las personas a las que iba a tener cerca. Os ahorraré los despistes de la gente jajaj, que hay cada uno que piensas " sisi muy listo pero no sabes encontrar tu mesa", y los intentos de ciertos invitados de cambiar las tarjetas de los asientos para sentarse con sus amigos,como en los colegios oye ajajaj.
Un rato antes de la apertura de puertas Inmanol Arias,el presentador del evento,ya estaba ensayando su discurso.Tengo que decir que es un hombre "muy curioso" como decimos en Asturias,muy elegante y simpático,y presentó los premios de maravilla.Cuando se abrieron las puertas me pude acercar al photocall y la verdad no es ni parecido a lo que se ve por televisión! Un pasillo muy estrecho y los periodistas apiñados,poco más y hacen una pirámide humana! Hay que reconocer el gran trabajo de los fotógrafos,que con tan poco espacio han hecho maravillosas fotos.
A la hora de la entrada de los invitados, yo estaba realmente nerviosa.Los tacones no me daban naaaada de confianza la verdad,sólo me faltaba caerme,entonce si que iba a ser una noche inolvidable.Pero cuando me di cuenta ya había pasado lo peor, y estaba disfrutando como una enana. No sabeis los emocionante que fue tener a Carolina Herrera a milímetros!!!Roberto Torreta,Modesto Lomba,las mujeres Missoni,Yasmin Lebon,Andrés Velencoso,David Delfin,Ana Locking,Jordi Labanda...infinidad de gente que nunca creí que tendría tan cerca.
Cuando terminó la entrega de premios ( a estas alturas de la semana no hace falta que os diga quienes fueron los premiados,muchos blogs se han hecho eco de ello) y los invitados comenzaron con la cena,nosotros nos fuimos a la fiesta con los periodistas.A partir de aquí chic@s,no puedo contaros mucho,porque todo fueron risas y más risas,y aunque tras la cena algunos de los invitados más jovenes se unieron a la fiesta ( modelos como Veronica Blume,Cristia Tosío,Velencoso...y algunos diseñadores) eso queda para otro post.Sólo os dejaré con una anécdota: Margheritta Missoni me preguntó dónde estaba el baño,y yo toda feliz porque sin ponerme nerviosa se lo había dicho en un (casi) perfecto inglés, hasta que me di cuenta que la había enviado a la otra punta de la planta jajajaja.
Espero que os haya gustado mi crónica personal,muy personal!Se me habrán quedado muchas cosas en el tintero,pero es que aún no he asimilado la experiencia de verdad!SI teneis curiosidad por algo relacionado con los Prix que yo pueda contaros,preguntadme!
Un besito y gracias por leerme!!

5 comentarios:

Angélica dijo...

Me alegro mucho por ti. Te lo mereces preciosa. Bsinos y recuerda que esto es el inicio de una larga y bonita trayectoria en tu vida.
Muakkkkkk

Bea dijo...

Qué guay, estás viviendo unas experiencias geniales..

El vestido me gusta y cómo lo has combinado, pero creo que no es lo que más te favorece. Me falla algo y creo que es el cinturón que hace un efecto raro, tal vez uno más ancho...

Por cierto, el finde que viene me voy a Madrid, a ver si veo yo a algún famoso..

Besoss

MORGAN dijo...

Lo tuyo si que es un look de premio!! Tanto por el evento, como por ser el look low cost más elegante y lucidor, que he visto en mi vida!!!
Un besazo!

Unknown dijo...

Guapísisisiisma

Smile Felt dijo...

Enhorabuena... Seguro que tendrías un subidón en el cuerpo al volver a casa que da gusto... Velencoso... oh!!!my god....

Bsts!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!