martes, 23 de noviembre de 2010

SOS,qué me pongo para los premios Marie Claire??

Os necesito!El jueves voy a asistir a la gala de los Prix Marie Claire, y dado que mi presupuesto es limitado, al final me he quedado con dos opciones entre las que me gustaría que me ayudaseis a decidirme:
La primera sería esta, vestido de flecos tipo años 20, con complementos de perlas y medias y zapatos negros.

La segunda opción,y la que más me gusta, sería vestido rojo ( pero rojo rojo jeje) con mismos zapatos y bolso,pero complementos en negro ( brazaletes de perlas negras, anillo negro):
En el pelo, me voy a hacer seguro un moño bajo, despeinado y no muy abultado (para las que veais Gossip Girl, un moño como el de Lilly Bass jajaj).
Pues lo dicho chicas, necesito vuestra ayuda!!!!
¿CON QUE LOOK OS QUEDAIS?

9 comentarios:

Molosa dijo...

rojo y negro, al menos en la foto el vestido rojo luce mas, y me gusta mas la combinacion

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el rojo, buena elección con los complementos en negro.

beatriz oviedo dijo...

Pienso que el primer vestido, no te favorecerá si no estás morena.
Por eso me inclinaría por el rojo, que es favorecedor y de tendencia. Apuesta al rojo!!!
Besotes

Cande dijo...

Yo creo que el primero te haría más delgada, el rojo tiene pinta de marcar mucho y hacer mucho pecho, pero la que te lo ves eres tú. Yo es que como tengo tanto pecho (tú lo sabes que ropa me has mandado acá, jajaja). De todas formas ambos son muy bonitos, pero a mí el rollo años 20 me tira mucho más. Besos.

Bea dijo...

Por gustar me gusta más la segunda opción, pero igual llamas demasiado la atención..el primero con las perlas no lo veo...lo has probado con los complementos en negro?

Haz fotosss

Besines!

Smile Felt dijo...

El segundo vestido es muy bonito, pero como por aqui dicen... a mi tmb me pasa, marcarias mucho pecho, y yo es lo que siempre intento disimular... Pero siendo realista, me gusta mucho más el rojo que el primero... Así que ahora es tu elección... Ya nos contarás la experiencia en los premios Marie Claire... ke envidia... Bsts!!!

Dani Hidalgo dijo...

Pues os puedo anticipar que no iba con ninguno de eso vestidos e iba guapisima...qué voy a decir yo si soy su novio. Dos horas antes de empezar a llegar la gente ya había curiosos y periodistas arremolinados a la puerta.
Tengo que reconocer que estoy muy orgulloso que ella. Porque una persona que lucha por su sueño de esta forma y dejando atrás muchos problemas...es para quererla aún más. Aquellos que las conozcéis en persona sabéis lo que digo, los que sois seguidores cibernéticos, cuidádmela bien que se que os tiene mucho aprecio.

Un beso a tod@s

Unknown dijo...

Dani, tienes toda la razón. Esta mujer no tiene precio. Y se merece todo lo bueno que le pase y más!!
Es nuestro tesorín!!
Y tú, Clau, sácanos de dudas y cuélganos el modelito!!
Muak!

Unknown dijo...

Oye qué suerte que vayas a los premios!!! los 2vestidos la verdad son muy adecuados. Claro que con rojo arrasarás!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por comentar!