lunes, 23 de mayo de 2011

Mi primer review de belleza!

 Es la primera vez que hago un review de productos de belleza, pero es que tenía que hablaros de mis tres últimos descubrimientos low cost!!!
Lo primero que os enseño, es una crema corporal al aceite de argán de Mercadona. Menos de 3 euros, y es espectacular! Yo soy anticremas del cuerpo total, me da mucha pereza/repelús untarme en crema jeje (con la cara no me pasa, desde los 12 años echándome cremita, gracias mami por obligarme ajaj!). Pues estoy encantadísima con esta crema, se extiende muy bien y no queda pegajosa, tiene un leve aroma muy bueno (nada excesivo ni perfumado), y en una semana que llevo usándola me noto los brazos y las piernas muchísimo mejor.
 



Lo siguiente, una mascarilla para cara y cabello de Yves Rocher. Reconozco que no soy muy fan de la marca, sólo compro la colonia de mora que es la que uso a diario, pero ahora me he aficionado a pedirla por internet (la colonia sale a 5 euros y pico en lugar de a casi 9!!) y siempre te dan a escoger productos de regalo. En una de esas veces, me dio por elegir  ésta mascarilla, y estoy feliz. Está hecha con arcilla marroquí y aceite de argán, y es estupenda. Un día a la semana te la aplicas, y en cosa de 5 minutos la piel se queda genial. Además tenía ganas de una mascarilla de arcilla, así que todo junto mejor. No se cual será su precio en tienda, pero merece la pena!


Y por último, pero no menos importante...EL PROTECTOR SOLAR DE MI VIDA!
Hace varios años que al exponerme a los primeros rayos de sol se me quema el escote. Es muuuy incómodo, y por más cremas del 40 o 50 que me echase, seguía quemándome. Pues ésta semana he descubierto el protector de mis sueños...


Germaine de Capuccini Golden Caresse, para cara y cuerpo. Me quedo corta si os digo que es espectacular... Ayer me la eché en cara, cuellos, escote y brazos y no tengo ni rastro de quemadura del sol. Directamente me ha pasado a moreno, así que os imagináis lo encantada que estoy. Además tiene un olor riquísimo, y es muy ligerita, nada gorda, por lo que es muy facil de extender. Os la recomiendo cien por cien!!



                                          ¿¿ Cuáles son vuestros descubrimientos recientes??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el autobronceador del mercadona!! me ha gustado mucho!! lo has usado alguna vez??

Nelly - Justinmyhandbag
(no me deja logearme... sniff sniff...)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el voto!!!
muaks!!

Nelly

the must have dijo...

mmm...buena pinta....tienen buena pinta...
Nosotras acabamos de descubrir una base de maquillaje de clarins "casi" perfecta...la perfecta no existe

;-)

Lo contamos en un post en nuestro blog...

Te esperamos!

BEso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por comentar!