jueves, 14 de enero de 2010

Botines


Ir a pasar la tarde a un centro comercial y salir con estos botines por 9 euros no tiene precio...de Primark,de donde si no!:)

4 comentarios:

Miss.LLB dijo...

oye guapa!!menudo tuneo de blog nuevo!!me gusta muchio como te ha quedado,y respecto a los botines yo tengo unos muy parecidos e zara que compre hace mas de un mes
y me costaron 35,asi que vaya si es para alegrarse por 9 €,donde yo vivo no hay primark,a ver si se animan a abrir uno ya!!Un besazo,nos tenemos muy abandonadas ultimamente

Mylastfalliscat dijo...

El Primark es todo un chollo y hay veces que tienen cosas preciosas, muy ponibles y por poquito dinero, como es el caso.
Yo de Primark aún no me he comprado zapatos, bueno unas zapatillas de estar por casa, ehehe, pero no zapatos, ¿qué tal son? Quiero decir, cómodos. Es que hay veces que cuando cuestan poquito, luego son un infierno llevarlos : )

Besitos y me encanta el flog.
Lo seguiré con frecuencia.

Mylastfalliscat dijo...

Muchas gracias por contestar y además, ¡tan rápido!
Pues sí, me animaré, porque, además ¡por ese precio! ¡da gusto!
Es que, yo también soy muy quejica para los pies, con poco ya me hacen daño o cosas de esas, así que prefiero informarme primero.
Muchas gracias por la información pues, que me ha servido de gran ayuda, si compro algunas, lo pondré en blog para hacerlo saber, hehe.

Gracias por seguirme, además : )
Un besito!

Olivia dijo...

Muy chulas! gracias por pasarte por mi blog, ;). Una cosita, no se si es problema de mi pc (lo cual ya me fastidiaría) pero no veo bien tu blgo, el fondo es negro, y no se puede leer nada si no le doy a seleccionar para ver lo que pone. Bueno, lo digo porque no se si seré la única que le ha pasado eso. Besitos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!