lunes, 25 de enero de 2010

ESSENCE

Hace ya unos años que descubrí esta marca de cosmética lowcost,pero que en la mayoría  de las cosas no tiene nada que envidiar a marcas caras.Sus productos  no suelen sobrepasar los 4 euros,por lo que si pruebas algo que no te va bien pues oye,no te duele.Pero realmente pocas cosas debe haber que no vayan bien!Yo os hablo de mi propia experiencia,tengo casi de todo,pero  lo que recomiendo cien por cien,es lo  siguiente:

Iluminador y corrector.Personalmente nada que envidiar al Touch Éclat de YVL,y por el módico precio de 2´49 euros.



Base de maquillaje,3´49 euros,maravillosa para diario!Cubre muy bien,hay bastantes tonos para escoger,no huele a nada y tiene una textura muy buena.Yo estoy encantada.
Para las uñas os recomiendo los esmaltes de tono porcelana,no llegan a 2 euros y dan un color muy bonito.Polvos de sol,tambien geniales,solo tienes que dar con tu tono.Y las sombras y gloses muy buenas también!
Aquí os dejo su página: http://www.essence.eu/es/productos.html
Os aseguro que  si empezais a comprar,no podreis parar,es un  vicio!
muakkkkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

MORGAN dijo...

Hola!!
Yo estoy enamorada de la Soft & natural! Es perfecta como tu dices, para diario. Y a pesar de que soy muy blanquita, se adapta perfectamente a mi tono de piel. Una ganga!!
Besos

Mylastfalliscat dijo...

Jo, estoy oyendo hablar tanto de esta marca, que quiero comprar algo. Lo que no sabía es que se podía comprar por internet, que es mucho más cómodo para mí. Yo no se que hice el otro día, porque me metí en la página y no vi que se pudiera comprar... me pierdo sola.
Pero gracias por dejar tu el enlace : ) Si compro algo, te contaré!

Besos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!