martes, 26 de enero de 2010

Kate!!!

No os encanta???
Tengo debilidad por Kate Hudson!

6 comentarios:

DaniHidalgo dijo...

A mi me moló mucho el papel en Nine, se ve que lo disfrutaba.

MORGAN dijo...

La verdad es que es preciosa! Y generalmente tiene un estilazo para vestir... en las ocasiones de gala se saca muchísimo partido.
Besos

ESTHER dijo...

UNA DIOSA ENFUNDADA EN UN VESTIDO DE DIOSA

MaRiaNzgz dijo...

Jajaja he visto tu abrigo del otro dia en Lesties, yo me traje uun abrigo largo marron de vestir por 10 euros , la mayoria estaban a ese precio jeje.
Por cierto, tu recibir regalo es MISION IMPOSIBLE jaja
UN BESOOO

Anónimo dijo...

Holaaa soy yo de neuvo...cuando m mandes eso dime el numero de pedido para ver el seguimiento en correos porque no llega juuu

Unknown dijo...

Me encanta Kate!
¿Has visto "Como locos a por el oro"? Sale espectacular! Bastante natural pero perfecta.
Y me encantó en "la llave del mal".
Brutal!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!