jueves, 14 de enero de 2010

Horrorrrrrrrrrr



Que horror!!!!No pude evitar subir esta foto,porque cotilleando en la web de la revista people la encontré y me quedé asombradísima!!Jessica corazón,con el dinero que tienes no puedes ir a que te tiñan las raices???Obviando esto y centrándome en su outfit,tropecientosmil tonos de marrón con negro ( combinación que nunca seré capaz de ver con buenos ojos,pero chapó por las que saben como llevarlo) ,ese vestido que con ese largo le acorta la silueta un montón y no es que la chica mida 1´90, esos dos balones puestos de mala manera...Las sandalias si que me gustan,pero no me parecen tampoco nada apropiadas.Y acabo de caer en los aros de plata/piedras o lo que sea que lleva!No me digais que no iria mucho mejor con un vestido vaporoso y unas botas,tirando del bohochic que tanto les gusta a las famosas últimamente.Y ese bolso divino si, pero no está hecho el Vuitton para la boca del asno...Nada Jessica querida,un 0 patatero!

5 comentarios:

ESTHER dijo...

A MI SE ME HA IDO LA MIRADA Y SE ME HA CENTRADO EN LOS BALONES INFLADOS QUE LLEVA POR PECHOS...QUE COSA MAS FEAAAA...K ANTINATURA!

Anónimo dijo...

HOLA MI CLAU.., pos tienes mucha razon, pero tengo varias preguntas:
1.-¿quien es esa Yessica? (perdona mi ignorancia)
2.-Yo tengo ropa marrón y negra, y la verdad me contó hacerme a ello, pero no keda tan feo como nos pueda parecer.
3.- Eres una genia, mi ídolo,... este es tu mundo corazón. Sigue asi y no cambies
4.- TIENES RAZÓN "ESTÁ FEIIIIIIIIIIISIMA"
Besos mi niña
Angélica

Tienestela dijo...

Ayyyy desaparecida!!Pues es una cantante cutre ( para mi por lo menos jeje),y pelin exhibicionista ya ves:P. Tu tienes estilo ya lo sabes,y me vas a tener que enseñar a combinar negro y marron que no se me da!!tengo ganas de verte:) reketemuaaaaaaa

MOLI dijo...

Totalmente de acuerdo...un horror total!

love! life! fashion! dijo...

Ja ja ja ja tengo esa foto guardada en mi carpeta de cositas para el blog hace unos dias, pero no me atreví a ponerla por miedo a que a alguien le diese un "pa allá" al verla. Es horrosa de los pies a la cabeza, las sandalias abotinadas quedan de muerte con el largo del vestido, pero de muerte de morirse de verdad, y el escote es digno de una señorona. Cualquiera diría que esta chica aun no tiene los 30 años. Qué desperdicio de posibilidades y dinero tiradas a la basura.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!