jueves, 7 de enero de 2010


Pues hoy empezaron en Asturias las rebajas,y no me reconozco,pero ni me apetecía madrugar para ir ni compré nada cuando fui por la tarde!Estaré enferma jejeje.Aunque sigo haciendo honor a mi mote de "chollera" con el blazer fucsia que protege a Audrey,4 euros en Primark!!Será eso,que como compro durante todo el año  chollos en mi tienda preferida ahora no me llama nada!
Menuda nevada está cayendo...Para quedarse en casa y no salir!
Hoy me apetece recomendaros una serie, Friday Night Lights.Trata de un pueblo de Texas en el que el equipo de futbol americano es el centro de todo,pero además de conocer los entresijos del equipo hay muchas historias entre los protagonistas...No soy muy aficionada al deporte,pero os recomiendo esta serie,es perfecta para pasar una noche de finde sin plan!Los viernes es noche de partido ejejej)
Besitoooo

Se me olvidaba poneros el enlace de un sorteo!!Bolsito precioso de Hazel aqui:

4 comentarios:

Peeptoes dijo...

Gracias pro pasarte por Peeptoes!!! Los libros los compré en Amazon.com una página estupenda donde puedes comprar de todo de forma súper segura, me salieron tirados los dos libros...te la recomiendo!!! Un besito ya nos contarás!

xx!

ESTHER dijo...

NENII ES MU FUERT PQ YO ESTA MAÑANA HE IDO AL CC Y SOLO HE CARGADO CON UNA CAMISETA DE H&M Y DE LAS BASICAS!!!!!! VAMOS QUE NADA DE NADA, MAÑANA ME ACERCARE A LOLLIPOPS A VER SI QUEDA ALGO Y SIGUEN AHI MIS PENDIENTES...AIII QUE MALO SERA NO VERLOS...Y ENCIMA CON LOS REYES QUE HEMOS TENIDO MAJAAA!JAJAJA YA VAMOS SERVIDAS!

ESTHER dijo...

hola!te invito a mi renovado mundo

Unknown dijo...

Hey! Ayer vi The September Issue y me acordé mucho de ti. Me gustó mucho! Vaya mundo!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!