viernes, 15 de enero de 2010

Nueva apertura

Para las afortunadas madrileñas,una buena noticia: hoy 15 de enero se inaugura la nueva tienda de Diane Von Furstenberg en Las Rozas Village.Para quien no  la conozca, esta belga de 63 años es internacionalmente conocida por sus fantásticos diseños ( sus vestidos son maravillosos), a los que recurren habitualmente conocidas actrices y estrellas estadounidenses.Así que ahora gracias a Las Rozas Village podremos disfrutar de sus prendas a un precio con hasta un 80% de descuento.Si alguien se acerca a echar un vistazo,que lo cuente!No todos los días podemos hacernos con prendas de diseñadores tan importantes a precios asequibles!

La propia Diane luciendo uno de sus coloridos vestidos,ideal para una noche de verano.
                                                      




Eva Longoria con otro de los vestidos de Diane,que resaltan aún más su tono de piel

5 comentarios:

DanikaTalos dijo...

enviiiiidiaaa !! en Coruña nos morimos d asco sniff !! y no se si me compensa pagarme el viaje solo para ir a mirar jajaja
un besote, wapa!

Unknown dijo...

Si pues será como la tienda de Armani que hay que también está al 80 por ciento y un día pasé y me encontré una camiseta a 150€, casi me mareo y todo!!!

Susi dijo...

Hooola, acabo de descuir tu blog y me encanta. No te perdera la pista.

DanikaTalos dijo...

Muchisimas gracias por tus animos, no t imaginas todo lo q significan estos detalles para mi, estas siempre ahi para dar un poco d luz a mi camino.
Aunque seguro q un vestidin de Diane, q no fuera mi clon de Blanco, ayudaria jijiji
un besaaaazo !

nuevedenoviembre dijo...

Me encantan los vestidos de esta diseñadora,pero mucho me temo que jamás tendré uno en mi armario ni aunque ese descuento parezca tan suculento,que envidia que abran en Madrid,como dice DanikaTalos,en Galicia nos pudrimos,aqui nunca abren esas tiendas que hace que nos corroa la sangre por no vivir en Madrid o Bcn,tendremos que seguir suspirando.Por cierto veci,nos va tocando ese intercambio,no??Un besito^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!